jueves, 10 de enero de 2013

surgimiento de marcas

Algunas marcas son :

En 1947 se industrializó la mayonesa la primera marca fue Mc Cormick los que más la usaron fueron los eloteros que han sobrevivido todo el siglo XX. En los años cincuenta aparecieron los puestos de hot dogs, en los últimos años se sitúan generalmente en los parques y en las noches afuera de los bares y centros nocturnos pero no logran competir con los miles de puestos de tacos y fritangas. 


En 1957 nació el popular Gansito siguiéndolo el Negrito y los Bombonetes, después Wonder sacó los submarinos, las Barritas y Canelitas y en 1972 los Chocorroles después las Sabritas y Barcel y se empezó con los productos enlatados que sustituyeron a varios productos frescos en la mesa y en la cocina de las familias.

En 1924 la cervecería Modelo se establece, siendo una de las empresas más longevas hasta la fecha. Durante la Primera Guerra Mundial se puso en vigor en Estados Unidos una ley que prohibió la producción y consumo de bebidas alcohólicas en las zonas fronterizas hasta finales de 1933. 
En 1886 el farmaceútico John Penverfon  ofreció a sus clientes y vecinos una bebida refrescante a la que su ayudante llamó Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario